La máxima expresión del espíritu de Monte Carlo

Es el gigante de Mónaco –el hogar de la cava de vinos más grande mundo, el escenario en donde el personaje James Bond de Sean Connery y Pierce Brosnan recitó algunas de sus líneas más memorables. En este lugar se respira el verdadero Montecarlo, donde todo es lujo y glamour.

Aunque el hotel está siendo renovado para su gran reapertura en el 2018, los huéspedes aún pueden reservar junior y diamond suites, diseñadas en tonos beige o pastel, con refinadas telas y mobiliario clásico de altísima calidad. Estos son algunos de los componentes que crean su atmósfera que simplemente no se puede comparar a ningún otro hotel en Montecarlo.

 

 

 

 

Info

Hôtel de Paris
Place du Casino,
Monaco, Francia.
98000

Los chefs Dominique Lory y Alain Ducasse ofrecerán una inolvidable experiencia culinaria en su restaurante ganador de 3 estrellas Michelin: Le Louis XV. En este lugar los frescos jugos y salsas, intensos y aromáticos caldos, exóticos condimentos y especias, definen el estilo culinario de sus creaciones. Le Grill, localizado en el octavo piso del hotel, ofrece vistas panorámicas al Mediterráneo y cortes prime servidos bajo el cielo estrellado del principado de Mónaco.

Dentro del Thermes Marins Montecarlo, los huéspedes podrán relajarse dentro del complejo de 6,600 m2, un lugar dedicado al bienestar, condición física y salud preventiva. Es un spa que maximiza los beneficios del mar y el clima mediterráneo.O

 

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: WPD / AHSTATIC / SOFITEL 2017 / CTR