El arte del encanto

Se le conoce como el “hermano discreto” del Hôtel de Paris. Es el favorito de las celebridades y los cognoscenti en busca del máximo confort y privacidad. Aunque se encuentra en la prestigiosa zona de Carré d’Or –a solo unos minutos de la plaza principal donde se ubica el casino, la ópera, los restaurantes de moda, y las tiendas departamentales– el hotel se reserva la ventaja de tener un enorme jardín que lo protege por un lado del ruido de la ciudad, y, por el otro, lo abre a los paisajes del mar Mediterráneo.

El hotel conserva un ambiente y decoración característicos de la Belle Époque en donde destaca el mármol, los enormes relojes de madera, y las urnas decorativas. Las habitaciones han sido amuebladas con sillas estilo Louis XV, baños de mármol, toallas con monograma, y un sinfín de productos para baño del legendario perfumero de Paris, Francis Kurkdjian.

 

 

 

Los cuartos Deluxe Sea View Rooms ofrecen las vistas más espectaculares hacia el mar, y recomendamos reservar con anticipación, ya que son los cuartos más solicitados.

El Hermitage también es famoso por su restaurante Vistamar, portador de una estrella Michelin. En la terraza es posible disfrutar de una soleada tarde, acompañados de platillos de mariscos antes de partir hacia el Crystal Bar, en donde se ofrecen puros, cocteles, y bocadillos. O

 

 

 

Info

Hôtel Hermitage
Hôtel Hermitage
Square Beaumarchais,Monaco, Francia.

98000 www.hotelhermitagemontecarlo.com

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: HÔTEL HERMITAGE / HOTELHERMITAGEMONTECARLO / SCARLTET