Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

Un hogar principesco

“La Vigie” no es famosa –es legendaria. Es la más prestigiosa villa en Côte d’Azur, el orgullo de la familia Grimaldi, el trono del diseñador Karl Lagerfeld por más de diez años. Ninguna otra propiedad en Mónaco comparte las vistas que esta villa tiene hacia el mar, hacia la bahía y hacia el Club de Playa de Montecarlo.

Un lugar de estas dimensiones –600 metros cuadrados aproximadamente– no es digno de una visita relámpago. Es por ello que La Vigie solo se puede alquilar semanalmente o mensualmente. Cuenta con seis cuartos, cuatro baños, una terraza de 273 metros cuadrados con vistas panorámicas y un Jacuzzi.

 

 

 

La decoración es práctica y sobria; un elegante, clásico, y moderno décor en donde el mármol, las columnas, las chimeneas, y los techos altos predominan.

Los servicios que se ofrecen en la villa son típicos de una residencia de este tamaño y lujo: servicio de limpieza las 24 horas del día, desayuno continental preparado y servido en la villa, personal de vigilancia, jardinero, carpa privada en el Club de Playa de Montecarlo para diez personas, auto privado para los huéspedes, y servicio de catering para cenas de 14 personas o más.

Se les sugiere hacer reservaciones con meses de anticipación, ya que el cupo es extremadamente limitado.O

 

 

 

 

Info

Villa la Vigie
Villa la Vigie
Av. Princesse Grace, 06190 Roquebrune-Cap-Martin,Francia

http://www.montecarlosbm.com/luxury-hotels/villa-la-vigie/

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: MY MONACO / PLATINUM RIVERA / LUXURY TRAVERS / CASOL VILLAGE

e-max.it: your social media marketing partner