Donde el Viejo Mundo se une con la arquitectura moderna

Abrió sus puertas en 1979 y desde entonces su reputación ha crecido a tal grado que hoy en día es considerado uno de los cinco mejores hoteles de Seúl. Shilla presume también un estilo único, ya que es de los pocos hoteles de renombre en la capital que cuenta con una arquitectura Coreana en el lobby, así como en los cuartos.

El hotel tiene una oferta de 464 cuartos –245 cuartos estándar, 170 suites, 42 suites ejecutivas, y dos suites presidenciales– y cada uno goza del diseño “intemporal moderno” de Peter Remedios. Camas king-size, acceso gratuito a Wi-Fi, baños con lavabos y tinas de mármol, y televisores de alta definición de 55 pulgadas son solo algunas de las amenidades que los huéspedes encontrarán en cada cuarto. Más aún, también tendrán la oportunidad de utilizar el gimnasio y los baños sauna sin costo alguno. Una vez ya hospedados, podrán subir al piso 23 para disfrutar del Lounge Ejecutivo, que ofrece vistas hacia el Monte Namsan y servicio de desayuno, té, y “happy hour.”

El hotel es el hogar de cinco distinguidos restaurantes: Palsun, Ariake, Continental, La Yeon, y The Parkview. En Palsun sirven comida china de alta gama; en Ariake se aprecia comida japonesa con un toque moderno y fresco; en Continental, la cocina Francesa reina, y la carta de vinos impacta; en La Yeon, se encuentra lo mejor de la comida Coreana, reconocida con tres estrellas Michelin; y finalmente, en The Parkview, los mejores ingredientes se preparan en una cocina abierta y se pueden disfrutar a todas horas gracias a su servicio all-day dining.

 

 

 

 

 

 

Info

249 DONGHO-RO

JUNG-GU SEOUL

WWW.SHILLA.NET

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: Lifety Lecn / the Shilla Hotel / tfr / tumgall-day dining.