La expresión más clara del espíritu altruista de Zimbabue 

 

 

 

El brazo ecotourista de esta reserva de 130,000 hectáreas, Singita Pamushana, tiene como objetivo fomentar la sustentabilidad de la vida salvaje de la región, además de ofrecer una experiencia inolvidable para sus huéspedes dentro de la Reserva de Vida Salvaje Malilangwe. Singita Pamushana se inspira en la rica historia de las tribus de esta región, orgulloso patrimonio de Zimbabue. El hotel se encuentra encaramado en lo alto de una cresta de piedra arenisca que domina la resplandeciente extensión de la presa de Malilangwe.

La majestuosa arquitectura del hotel siempre ha sido lo más destacante de esta propiedad. Aquí encontramos patrones y figuras del continente Africano y sus culturas locales, principalmente Shangaan, entrelazadas con estilos contemporáneos.

Las estructuras orgánicas de Singita Pamushana Lodge reflejan el estilo de Gran Zimbabue: Muros anchos, techos de paja, y cantera son algunos de los detalles que más destacan. El hotel se divide en ocho suites y cinco villas, todas con alberca privada y vistas panorámicas. Los cuartos cuentan con enchufes y adaptadores, pero se les recuerda a los viajeros que, debido a la ubicación remota del hotel, las conexiones WiFi son débiles.

Singita Pamushana es más bien un lugar para disfrutar actividades deportivas y al aire libre, y es por eso que el hotel cuenta con un excelente gimnasio, Spa, y alberca. Por supuesto, el verdadero encanto se encuentra en el safari, en donde los huéspedes serán acompañados por guías profesionales dentro de la reserva para admirar todo tipo de vida salvaje. Aquellos que prefieran estar cerca del agua podrán disfrutar de la pesca. Por las noches, el personal del hotel se encargará de acomodarlo a usted y a su familia en lugares selectos donde las estrellas brillan en todo su esplendor.

Recomendamos ampliamente tomar un tour por las bodegas de vino del hotel, el cual presume algunos de los ejemplares más cotizados de Sudáfrica.   

 

 

 

 

Info

Singita Pamushana

Reserva Malilangwe

Chiredzi, Zimbabue

http://singita.com/lodge/singita-pamushana-lodge/

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: SUNSAFARIS / SINGITA PAMUSHANA LODGE / WETU / NATURAL TRAVEL / BIG 5 SAFARI