Una escapada exquisita a un spa de lujo 

Solamente 14 lujosas suites se pueden encontrar en los 20,000 metros cuadrados de las pendientes del bosque de Onna, en Okinawa. Este exclusivo resort es también el hogar de un espacio culinario reconocido mundialmente y un salón estético, para sumergirse en una experiencia de confort y rejuvenecimiento.

Las suites Ejecutivas y Orientales pueden acomodar a grupos de dos y cuatro personas, respectivamente. Cuentan con aire acondicionado y teléfonos, así como tetera eléctrica, refrigeradores, pantallas LCD, y cable LAN. Más aún, se incluyen productos de baño y pijamas ultra-suaves GIZA 45, las cuales se entregan a los huéspedes al llegar al resort.

El salón principal flota en agua y es aquí donde el chef te preparará platillos con ingredientes del día cuidadosamente seleccionados para satisfacer tu paladar. Whiskey de barril, vinos de categoría mundial, y licores de Okinawa se sirven con creaciones Japonesas y Francesas, además de sushi y Teppan-yaki.

El spa del resort está diseñado para devolver la vida a la piel desde el interior, utilizando productos de la marca europea AINHOA, los cuales promueven los poderes curativos de la piel. Aceites esenciales se mezclan de acuerdo a las condiciones del cuerpo de cada huésped.  

 

 

 

Info

Oriental Hills Okinawa
79-1 Serakaki, Onna
Kunigami District
Okinawa
https://www.or-okinawa.com/english

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: COPYRIGHT(C)2015 ORIENTAL RESORT