Paraíso de golf con vistas a un mar esplendoroso

En Miyakojima, a 300 kilometros al suroeste de la isla principal de Okinawa, The Shigira recibe a sus huéspedes en un paraíso repleto de playas, club de golf, aguas termales, y una variedad de restaurantes esparcidos alrededor de más de un millón de metros cuadrados.

Las nueve villas privadas del hotel ofrecen lo último en relajación lujosa. Todas las villas cuentan con alberca con calentador, además de una sala de estar al aire libre con jacuzzi, y cama de día.

Los baños incluyen batas, pijamas, y almohadillas de enfriamiento para las piernas; además de productos de té de la marca Bvlgari, sales, y aceites de baño. Las Villas están equipadas también con refrigeradores, bocadillos, televisores de pantalla plana, y cava de vinos. Acceso gratuito a internet está disponible.

Productos locales de Miyakojima se utilizan para crear comida gourmet y una experiencia culinaria inolvidable. El resort es el hogar de una gran variedad de cocinas locales e internacionales, lo cual permite a los huéspedes escoger entre italiano, chino, japonés, y menú Intercontinental. El Shigira Bay Country Club es el único campo de golf en Japón con vistas completas al mar, y los huéspedes pueden jugar golf en este campo cuantas veces lo deseen.   

 

 

 

 

Info

The Shigira

1405-3 Ueno Shinzato

Miyakojima-shi

Okinawa

https://www.nanseirakuen.com/en/index.html

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: (c)SHIGIRA RESORT All rights reserved