El estándar de la hospitalidad en Hungría

Al acercarse a su exterior desde el histórico puente de la ciudad, se hace evidente que el Four Seasons Hotel Gresham Palace es el punto de referencia para los hoteles de lujo de Budapest. Uno de los más finos ejemplares de la arquitectura Art Nouveau, la fachada del hotel está salpicada de arcos y columnas, imponentes estatuas y estilizados adornos florales en turquesa y oro.

Gresham Palace se encuentra en el extremo oriental del Puente de las Cadenas—posiblemente uno de los puntos de referencia más fotografiados de la ciudad—lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de las compras y la gastronomía. El Distrito del Castillo está convenientemente situado justo enfrente, al otro lado del río.

El hotel cuenta con 179 habitaciones en cuatro configuraciones, todas espaciosas y amuebladas con muebles sólidos y pulidos; con minibar, sistema de entretenimiento de alta gama, además de servicio de té y café gratuito. Los baños son de mármol negro y chocolate con bañera y ducha.

El servicio es impecable. Elegante, sin ser congestionado. Los huéspedes también pueden esperar un enfoque más informal y amistoso dentro de los espacios gastronómicos del hotel. En Kollázs Brasserie and Bar, un cálido y servicial equipo de camareros le ofrecerá una selección de platillos húngaros e internacional centrados en un asador de carbón abierto. El restaurante ofrece también un menú de aperitivos más ligero y un brunch dominical. El desayuno consiste en un buffet frío y caliente.

El hotel también alberga una piscina de borde infinito; el Gresham Room, un ícono histórico reforzado por las espectaculares vistas del Puente de Caín, e instalaciones deportivas y spa.    

 

 

 

 

Info

Four Seasons Hotel Gresham Palace

Széchenyi István tér 5,

1051 Hungría

Budapest

https://www.fourseasons.com/budapest/

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: Four seasons