La tierra de las trufas domina los viñedos del Ródano

Este ilustre castillo del siglo XII fue en algún tiempo la residencia de verano al Marqués de Roche-gude. Ahora parte de la renombrada Asociación Relais & Chateau, el castillo se encuentra rodeado de viñedos, gamos y el luminoso cielo de la petit village, en un entorno de muebles de época y de camas con dosel que decoran sus 25 habitaciones.

Cada una de estas habitaciones establece el estándar de belleza, confort y relajación. Distintamente decoradas, emanan un espíritu de modernidad y elegancia al estilo de los señores provenzales que se alojaban en el interior del castillo. Los antiguos muebles de aquella época viven en armonía con las formas y volúmenes contemporáneos que ahora presume el hotel.

El Chateau de Rochegude es también la sede de un restaurante de categoría mundial dirigido por el chef Thierry Frebout, que se complace en darle la bienvenida y dirigirlo a una magnífica terraza que, con el paso de los años, se ha convertido en el lugar principal para degustar trufas de temporada, espárragos y otros manjares locales.

El chef Frebout lleva más de quince años dirigiendo la cocina del Chateau y se enorgullece en crear fantásticos platos como el foie gras de pato semi-cocido con higos ecológicos de Piolenc; langostinos con calabacín y mantequilla de perifollo; y lomo ligeramente cocido al sartén con salsa de médula trufada. El restaurante también ofrece un menú vegetariano a petición.

Parte del encanto de Chateau de Rocheduge reside en proporcionar una sensación de bienestar a los huéspedes. Como tal, el hotel ofrece una amplia gama de masajes y cuidados estéticos, así como acceso a una piscina al aire libre. El huésped también puede disfrutar de la tranquilidad que se encuentra en los patios interiores, un lugar que le hace sentir a uno como si el tiempo se hubiera detenido.  

 

Amura,Agde,AmuraWorld,Amura Yachts,Chateau de Rochegude, La terraza está rodeada de olivos. . La terraza está rodeada de olivos. .

 

Amura,Agde,AmuraWorld,Amura Yachts,Chateau de Rochegude, Caminar por los pasillos del Chateau es como volver al pasado. Caminar por los pasillos del Chateau es como volver al pasado.

 

Amura,Agde,AmuraWorld,Amura Yachts,Chateau de Rochegude, Caminar por los pasillos del Chateau es como volver al pasado. Caminar por los pasillos del Chateau es como volver al pasado.

 

Amura,Agde,AmuraWorld,Amura Yachts,Chateau de Rochegude, Las habitaciones combinan el medioevo con la modernidad. Las habitaciones combinan el medioevo con la modernidad.

 

 

Info

Chateau de Rocheduge

Place du Colombier

26790 Rochegude

www.chateauderochegude.com

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: CHATEAU DE ROCHEGUDE / IDEAL MEETINGS