Diseñado para crear la sensación de amplitud.

El complejo Crown está bendecido con una característica única que lo diferencia de otros hoteles de lujo de la ciudad de Perth: es esencialmente su propia isla. Mira hacia al centro de la ciudad, pero se aleja de ella. Y aunque se puede llegar fácilmente al corazón de la ciudad en diez minutos en auto, la locación del hotel da la impresión de que se encuentra más lejos. Protegido. Sin embargo, se encuentra enfrente del Estadio de Perth, donde por lo que nunca estará muy lejos de entretenimiento de primera clase.

A su vez, el hotel en sí es audaz, grande, majestuoso. Es el producto de una inversión de 650 millones de dólares, y queda claro a dónde se invirtió este dinero. Los candelabros, hechos con 24 kilómetros de cadena, cuelgan de la entrada. Un anticipo de lo que está por venir. Las telas de lujo se encuentran incluso en los lugares más discretos, y cada superficie se siente inconcebiblemente delicada. A pesar de la presencia del casino del hotel, no sufre de las malas reputaciones asociadas a estos establecimientos.

El hotel cuenta con 500 habitaciones, pero no se siente nada más que intimidad. Son espaciosas y opulentas, con una decoración moderna que muestra una sutil mezcla de colores neutros y relajantes. Los baños de mármol blanco son bastante amplios y están amueblados con bañeras imposiblemente grandes, con pantallas planas colocadas en la pared de azulejos del baño. Los huéspedes también pueden disfrutar de unas batas blancas hechas prácticamente a la medida, y amenidades de baño de primera calidad.

Crown es también el hogar de algunos de los mejores restaurantes de Perth, incluyendo Nobu, Bistro Guillaume, y Rockpool Bar & Grill. Además, otro de los restaurantes emblemáticos del hotel, Epicurean, es conocido localmente por servir la mejor experiencia de buffet de la ciudad, salpicada de platillos europeos y asiáticos. En The Waiting Room, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en el bar. Este sensual y aterciopelado lounge es perfecto para los noctámbulos y para aquellos que buscan entablar una conversación con un atractivo desconocido. 

 

 

  

Info

Great Eastern Highway

Burswood, Perth

Australia Occidental

crownperth.com.au

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: LOCAL INFOBEL / PNT