Entre los hoteles de Gran Turismo en Sudamérica destaca el Panoramic Hotel Iguazú en la zona fronteriza entre Brasil y Argentina, con 91 habitaciones y con todas las ventajas del turismo de clase en un entorno único. La gastronomía argentina, especialmente los cortes más finos del sur del continente, y la cocina brasileña, rica en colores y sabores selváticos, complementan el tiempo de disfrutar en este destino internacional.

Las Cataratas del Iguazú se localizan en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina, y en el Parque Nacional do Iguaçu, del estado de Paraná, Brasil. Asimismo, las cataratas, están próximas a la frontera entre Paraguay y Argentina (a sólo 13,8 km en línea recta). Ambos sectores de las cataratas, el argentino y el brasileño, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

 

Las 91 habitaciones del Panoramic no sólo cuentan con camas king size, conexión wi-fi, minibar y caja de seguridad, sino también con el atractivo de la naturaleza donde está ubicado este magnífico hotel. Las vistas panorámicas definen a cada habitación: Vista al Río, brinda la oportunidad de admirar la belleza de los ríos Iguazú y Paraná; Vista al Jardín, ofrece una mirada a la cascada de piedras construida en armonía con el paisaje natural que lo rodea; la Junior Suite, cuenta con vista al río, y en el cuarto piso la Panoramic Suite, con la vista más privilegiada del espectáculo de la naturaleza que ofrece Iguazú.

Desde el Panoramic Hotel Iguazú se pueden contratar viajes cortos a las Cataratas del Iguazú, una belleza natural entre Brasil y Argentina, que ofrecen al visitante la oportunidad de conocer la fuerza de la zona selvática entre la Argentina y Brasil. Es conveniente contratar el servicio de guía para conocer este espectáculo impresionante. Se accede a través del Tren de las Cataratas, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas recorre 1100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente a la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de dos horas y el último tren parte a las 16:30.

 

 

 

 

Info

Hotel Vista Real

3a. Calle Oriente No. 16 A, 

La Antigua Guatemala

T: (502) 7832 9715 / 78329716

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.vistareal.com

 

Texto: AMURA ± Foto: Panoramic Hotel Iguazú.