Ambiente sofisticado

Originalmente construido como convento en 1621, el Sofitel Santa Clara es ahora un lugar que combina el lujo con la elegancia de sus antiguos muros. Joya arquitectónica del siglo XVII, la excelencia de su servicio, la calidez humana, el refinamiento del estilo Sofitel que caracteriza su atmósfera hacen del Santa Clara un hotel para vivir una experiencia inolvidable, combinando la historia con el lujo.

Al entrar en el viejo edificio nos recibe el fastuoso patio coronado por sus arcos repartidos en dos pisos; allí, una selva tropical con palmeras y tucanes llama a dejar volar la imaginación.

 

image Ampliar
 
 

Del otro lado de los viejos muros encontramos la inmensa alberca rodeada por los balcones de las habitaciones, donde el agua cristalina refleja el cielo. Un gran balcón al final de ese hermoso patio destinado al ocio se abre con una vista sobre la muralla y el mar.

El Spa es una invitación a descansar de las caminatas por los callejones de la bella ciudad de Cartagena de Indias, admirando sus florecidos balcones. En el Spa, el hammam, el jacuzzi, el gimnasio y los masajes forman el santuario de la relajación para el cuerpo y la serenidad para la mente.

El Sofitel Santa Clara ofrece goce con un auténtico arte de vivir, convocando a vivir el placer en los restaurantes y bares. Aquí convive la tradición de la exquisita cocina francesa con las últimas tendencias tradiciones y las delicias de la cocina colombiana y caribeña. El Refectorio se aloja en el antiguo comedor de las monjas Clarisas y sirve la elegante cena de tipo francés en un decorado con muebles de época. El Claustro permite disfrutar del ambiente del patio con cocina internacional y sus desayunos son la primera maravilla del día en el Sofitel.

Las 119 hermosas habitaciones, incluyendo 17 suites, son espacios de lujo y elegancia en ambiente colonial o republicano. Con vista al Caribe, a la ciudad o a los jardines interiores del hotel, son el mejor lugar para descansar sintiéndose en su casa.

El Sofitel Santa Clara es sin duda la mejor manera de disfrutar de un buen hogar mientras descubre la encantadora ciudad de Cartagena de Indias y de la costa caribeña de Colombia. Situado en el centro histórico, al lado de la antigua muralla, se encuentra en el corazón de la ciudad, donde palpita el fabuloso ambiente y permite el acceso a todos los puntos de interés caminando. Joya dentro de la joya, el Sofitel es un tesoro resguardado dentro de la ciudad que fue codiciada por muchos piratas.

 

 

Info

Sofitel Santa Clara Cartagena

T: 57(5) 650 4700,

F: 57(5) 664 8040

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

www.sofitel.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney