Ventanas al mundo / Tasmania

Mar estrellado, Maldivas

Las Maldivas ofrecen una experiencia celestial: el mar estrellado. Por las noches, el fitoplancton bioluminiscente pinta el océano Índico con luces brillantes en respuesta a cada movimiento. Sumergirse en este mar mágico es como navegar por un cielo estrellado invertido. Cada chapoteo y brazada crea una fiesta de luces centelleantes, conectándote con la entorno de manera íntima y mágica. 

 

 

Cascada Blanca, Turquía / White Waterfall, Turkey

La Cascada Blanca en Pamukkale, Turquía, es un rincón de ensueño que cautiva los sentidos. En medio de un lugar de exuberante vegetación, sus aguas descienden con gracia, en un espectáculo de espuma blanca, creando una imagen verdaderamente increíble. Ubicada en un paisaje impresionante, esta maravilla natural promete un refugio de serenidad y asombro.

 

 

Puerta del Cielo, China / China’s Heaven’s Gate 

La Puerta del Cielo en China, localizada en las montañas de Zhangjiajie, es un admirable ejemplo de la majestuosidad natural. Una formación rocosa que se asemeja a una puerta en medio de un acantilado, que brinda una panorámica arrebatadora del ambiente circundante. Este destino mágico parece conectar la Tierra con el cielo, creando una experiencia única que evoca la ffascinación.

 

 

 

Bagan, Myanmar / Bagan, Myanmar

Bagan, en Myanmar, es un tesoro histórico y espiritual. Conocido por sus sorprendentes templos y pagodas, es una ventana al pasado y un prodigio arqueológico. Sus paisajes están salpicados de más de dos mil estructuras religiosas que datan de siglos. Al amanecer y al atardecer, los globos aerostáticos llenan el cielo, entregando una vista mágica sobre esta región sagrada.

 

 

 

Texto: Sandra Maldonado ± Foto: WP, Adrt, Imgix, Pinimg