Starwood Hotels & Resorts Worldwide, llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será Solaz, a Luxury Collection Resort. El hotel, propiedad de Quinta del Golfo de Cortez, abarcará 33 hectáreas que incluirán un gran spa, residencias, propiedades vacacionales y un club de playa privado. Solaz, que abrirá sus puertas en junio de 2017, como el primer hotel Luxury Collection de Starwood en Los Cabos y el séptimo hotel de la marca en México, seguido de la reciente conversión de Las Alcobas en la Ciudad de México.

Situado en la punta más al sur de Baja California Sur, Solaz contará con 131 habitaciones y suites diseñadas lujosamente en cinco edificios distintos de seis pisos. Un equipo de reconocidos despachos, como Sordo Madaleno Arquitectos, firma que colabora con el equipo de arquitectos paisajistas Gabayet 101Paisaje y el artista Cesar López Negrete, cuyas obras originales se podrán ver en toda la propiedad.

Asimismo, albergará tres restaurantes, uno de comida abierto todo el día, un restaurante de especialidad y un grill en el área de albercas. Además de ofrecer un área de alberca y playa que abarca más de 3,300 m2; el resort también contará con un spa y gimnasio de aproximadamente 1,160 metros cuadrados, tres canchas de tenis, y largos espacios para caminar y admirar los paisajes. Para reuniones y eventos especiales, Solaz ofrecerá más de 920 metros cuadrados de espacio con la más alta tecnología para acomodar grupos sociales o de negocio.

 {socialbuttons}