Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

La agencia de viajes especializada en el segmento de lujo, Emotions Season, llevó a cabo la presentación de su nueva alianza con Signature Travel Network el pasado jueves 24 de junio. Con un notable entusiasmo, Karla Cabriada, directora de Emotions Season, comentó:

“Para Emotions Season es un gusto y un orgullo llevar a cabo esta alianza con una empresa de la talla de Signature Travel Network, que actualmente agrupa a más de 6 mil agentes a nivel global, lo cual generará relaciones e intercambios con los más destacados proveedores de viajes de México y el mundo”.

Esta alianza significa nuevos privilegios para los clientes de la Unidad de Negocios conformada por un equipo de expertos en viajes y hotelería de alto nivel. Este Holding de México denominado CTS, busca los mejores beneficios en viajes de lujo, mismos que son inimaginables, personalizados y pueden incluir noches gratis, desayunos incluidos o tarifas preferenciales en diversas amenidades. La idea es crear viajes de lujo de placer que sean inolvidables.

En el cóctel de lanzamiento también estuvieron presentes Ignacio Maza, Vicepresidente Ejecutivo de Signature Travel Network y Shannon Garret, Directora de Vinculación de Socios, de la misma firma. “Para nosotros es muy importante que Emotions Season forme parte de nuestra red global especializada en viajes, que brindará nuevas opciones al mercado mexicano que busca calidad y excelencia en el servicio, cualidades que esta alianza reúne”, declaró Ignacio Maza.

 

e-max.it: your social media marketing partner