A partir del próximo 1 de junio, Lebua Hotels & Resorts estará ofreciendo a cualquier residente de Bangkok la oportunidad de disfrutar de una experiencia inigualable desde la comodidad del hogar.

Desde una comida gourmet y maridaje de vinos, arreglos florales en la mesa y servicios de niñera, la iniciativa Hotel at Home propone llevar a los clientes un poco de lo que los adictos a los viajes y hoteles se han perdido, con la finalidad de infundir confianza y recuperar la hospitalidad.

Ubicado en la Torre Estatal de 68 pisos, Lebua es considerado un destino vertical gracias a la riqueza de sus servicios. El más famoso, The Dome, es una colección de restaurantes de talla mundial por sus interiores y exteriores; entre ellos se encuentran Mezzaluna, con dos estrellas Michelin, y Chef´s Table, dirigido por el Chef Vincent Thierry.

El paquete está diseñado para un mínimo de cinco personas e incluye un aperitivo Champagne, bebidas especialmente seleccionadas y una cena de siete platos que celebran los sabores de Lebua. Finalmente, una vez iniciado el servicio, no terminará hasta que llegue la hora de irse a la cama.