The Leela Palace, Hotels and Resorts ha ganado el título de mejor hotel del mundo, según la encuesta de este año de Travel + Leisure U.S.

Ubicado en la India, este magnífico palacio presenta una distintiva que honra el arte que caracteriza el país, así como su gastronomía y la artesanía local. Fue fundado en 1986 y forma parte de una cartera de ocho propiedades en las principales ciudades del país como Nueva Delhi, Bangalore, Chennai, Udaipur, Guruman East Delhi, Goa y Mumbai.

Sr. Anuraag Bhatnagar, director de operaciones de The Leela Palaces, Hotels & Resorts, sostuvo: “Estamos encantados de recibir este codiciado reconocimiento […] Es un logro admirable y un tributo al compromiso de nuestros equipos y asociados que se dedican a brindar una experiencia de lujo de clase mundial”.

Dentro del mismo ranking, la sede de Udaipur fue calificado como el número 1 de la India, en tanto que la de Nueva Delhi fue considerado el mejor hotel de Asia, pertenecientes a la gran colección Legend Collection.