Con un sólido sector inmobiliario, una economía sana, sus impresionantes paisajes y su favorable clima de inversión, invertir a largo plazo en el sector inmobiliario de la República Dominicana tiene grandes ventajas.

República Dominicana ha sido una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe en la última década, y registró un crecimiento real del 4.9% en su Producto Interior Bruto (PIB) en 2022, con un repunte del 4% previsto para 2023.

El buen comportamiento de la última década ha tenido su reflejo en el mercado inmobiliario, con impresionantes plusvalías del 10% de media, según opiniones de expertos en el ramo.

 

 

 

Entre los principales promotores del país, Noval Properties destaca por su compromiso con la excelencia y su enfoque visionario a la hora de crear comunidades de lujo excepcionales junto a playas, campos de golf, el agua o en otros lugares codiciados. Por eso, invertir en las comunidades de Noval Properties no ofrece solo un estilo de vida excepcional, sino que también encierra la promesa de incrementar su valor con el paso del tiempo.

A continuación exploraremos cómo el invertir en las comunidades de Noval Properties en República Dominicana puede desbloquear el verdadero potencial de los bienes raíces como una inversión inteligente a largo plazo para aquellos que buscan hacer crecer su riqueza y asegurar un futuro próspero:

 

  1. Ubicación privilegiada

Las villas y otras propiedades de Noval Properties están estratégicamente situadas en zonas privilegiadas de República Dominicana. Ya sea en la impresionante costa o serenos campos de golf de la capital del turismo de Punta Cana, de moda Las Terrenas, o la vibrante vida de la ciudad capital Santo Domingo; cada lugar ofrece atracciones únicas y servicios. Estas ubicaciones garantizan un cómodo acceso a playas de talla mundial, campos de golf de campeonato, lugares de interés histórico y cultural, tiendas de primera categoría, restaurantes, centros de salud y colegios. Y como estas ubicaciones son exclusivas y codiciadas, los inmuebles son demandados por compradores de estilo de vida, jubilados e inversores, lo que aumenta su valor con el tiempo.

 

  

 

  1. Fuerte revalorización del capital

La combinación del crecimiento económico del país, el atractivo de las ubicaciones y la calidad de las promociones crean un entorno favorable para una apreciación sustancial del valor de las propiedades. Invertir en un chalet de Noval Properties presenta el potencial de revalorización del capital. Como la demanda de propiedades de lujo en lugares deseables sigue aumentando, el valor de su inversión puede aumentar con el tiempo. Esta revalorización del capital puede mejorar significativamente su cartera de inversión global y proporcionar importantes ganancias financieras a largo plazo.

 

  1. Potencial de inversión lucrativo

Invertir en un apartamento, adosado o villa de lujo de Noval Properties en República Dominicana representa una oportunidad de crecimiento financiero. Además de la atractiva ubicación privilegiada, la industria turística del país, que bate récords, proporciona un terreno fértil para obtener rendimientos adicionales de la inversión a través de los ingresos por alquiler. Con un número cada vez mayor de turistas que acuden a República Dominicana cada año, la demanda de alojamiento de alta calidad sigue aumentando, lo que convierte a las villas en una atractiva opción de inversión de compra para alquilar, además de las ganancias de capital.

 

  1. Servicios de primera clase

Noval Properties se enorgullece de ofrecer a sus residentes una amplia gama de servicios de primera clase en sus comunidades de lujo. Piscinas infinitas, canales de natación, jacuzzis y zonas de descanso al aire libre, gimnasios totalmente equipados, instalaciones de spa, pistas de tenis y otras instalaciones deportivas y de ocio proporcionan un estilo de vida lujoso y placentero. Además, los inmuebles de Noval Properties cuentan con acabados de alta gama, electrodomésticos de marca, amplias zonas de estar y mucho más, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y de lujo.

 

 

 

  1. Cartera diversa

Noval Properties ofrece una variada cartera de propiedades inmobiliarias, que se adaptan a diferentes preferencias y presupuestos. Tanto si busca un acogedor apartamento de un dormitorio, una espaciosa casa adosada o una gran villa con varios dormitorios y amplios terrenos, los compradores de estilo de vida pueden encontrar la propiedad de sus sueños que se ajuste perfectamente a sus necesidades y deseos específicos, y los inversores pueden adquirir propiedades que se adapten a sus objetivos de ingresos.

 

  1. Fuerte demanda de alquiler

La popularidad de República Dominicana como destino turístico garantiza una fuerte demanda de alquileres vacacionales. Al invertir en una villa de Noval Properties, puede aprovechar este lucrativo mercado y generar ingresos de alquiler constantes. Acceda a nuestro programa de gestión especial para inversores de compra para alquiler y podrá ocuparse de todos los aspectos, además de obtener rendimientos garantizados de hasta el 6% anual. La combinación de atractivas ubicaciones, lujosas instalaciones y servicios profesionales de gestión de la propiedad hace que los inmuebles de Noval Properties sean muy codiciados.

 

  1. Atractivos beneficios fiscales

República Dominicana ofrece atractivos beneficios fiscales para los inversores inmobiliarios extranjeros. Los propietarios pueden beneficiarse de impuestos reducidos sobre la propiedad, la exención del impuesto sobre las plusvalías en la venta de bienes inmuebles, y atractivos incentivos para los extranjeros que buscan invertir en el país. Estas ventajas fiscales contribuyen al atractivo financiero a largo plazo.

 

  1. Comunidades cerradas exclusivas

Muchas de las viviendas de Noval Properties están situadas en exclusivas urbanizaciones cerradas, que proporcionan una mayor sensación de seguridad, privacidad y exclusividad. Con medidas de seguridad las 24 horas del día y los 7 días de la semana, los residentes pueden disfrutar de tranquilidad y de un entorno de vida tranquilo, lo que aumenta el atractivo para el comprador a largo plazo. Esto ha cobrado aún más importancia tras las restricciones de Covid-19, en las que aumentó la demanda de viviendas seguras y espaciosas.

 

 

 

  1. Calidad y artesanía sin concesiones

Noval Properties se enorgullece de ofrecer una calidad y artesanía inigualables en cada una de sus promociones. Desde el diseño arquitectónico hasta la elección de materiales y acabados, cada detalle se ejecuta meticulosamente para crear residencias de excepcional belleza y estilo. Este compromiso con la calidad no solo aumenta el atractivo de las propiedades, sino que también contribuye a su valor a largo plazo. Nuestras casas de lujo cuentan con lujosos interiores meticulosamente diseñados para crear un ambiente de elegancia y sofisticación. Acabados de alta gama, materiales de primera calidad y elementos de decoración con estilo se incorporan para garantizar un espacio de vida visualmente impresionante. Amplios dormitorios, cocinas bien equipadas y zonas de estar de planta abierta con vistas panorámicas son sólo algunas de las características que ejemplifican la atención al detalle y el compromiso con el lujo. Como extra, que aumenta su valor, muchas de nuestras viviendas se entregan totalmente amuebladas, sujeto a términos y condiciones.

 

  1. Gestión de la propiedad sin complicaciones

Noval Properties entiende la importancia de la gestión de la propiedad sin complicaciones para los propietarios de villas, especialmente para aquellos que no residen en República Dominicana a tiempo completo. Es por eso por lo que ofrecemos servicios integrales de gestión de la propiedad para cuidar de todos los aspectos de mantenimiento de la villa y la gestión de alquiler. Desde el mantenimiento regular y las reparaciones hasta la gestión de reservas, marketing y servicios a los huéspedes, nuestro equipo especializado se asegura de que ser propietario de una villa Noval Properties siga siendo libre de estrés. Con una gestión profesional de la propiedad, puede estar seguro de que su inversión está bien mantenida y genera rendimientos óptimos.

Todos estos grandes beneficios de invertir en bienes raíces en República Dominicana hacen de Noval Properties una opción de inversión convincente para aquellos que buscan maximizar sus ingresos.

Para más detalles sobre nuestros inmuebles de lujo, visite la página web de Noval Properties.