Con la nueva DEFY Skyline “Mayans” Edition, Zenith rinde homenaje a una de las civilizaciones más admiradas por su sabiduría y conexión con el cosmos.

Tras los últimos retoques del Concept AMG GT Track Sport a mediados de año  en Affalterbach, sede central de Mercedes-AMG GmbH, la división de autos de alto rendimiento de Mercedes-Benz, inició una intensa fase de pruebas.

Maserati y Marchesi Antinori exhibieron el SUV Maserati Grecale Tributo Il Bruciato, un emblema del saber hacer italiano, fruto de la experiencia a medida del  programa de personalización Maserati Fuoriserie.

TAG Heuer marca el ritmo con dos nuevas y potentes expresiones de la colección TAG Heuer Carrera Extreme Sport Twin: TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport Twin-Time y TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport en oro rosa macizo.

La maison IWC Schaffhausen exhibe el Reloj de Aviador Cronógrafo 41 Top Gun Miramar, en el que añade un nuevo color cerámico a la gama de su colección Colors de Top Gun.

A lo largo de cien años, Phantom ha sido mucho más que un automóvil: un símbolo de poder, elegancia y distinción.

Montblanc rinde homenaje a la grandiosidad de Palacio de Versalles y a su baile más famoso con el Montblanc Star Legacy Château de Versailles con Exo Tourbillon suspendido.

El Circuito Yas Marina en Abu Dabi será sede de la carrera de autos deportivos autónomos más importante del planeta, donde once equipos medirán el sábado 15 de noviembre su ingenio tecnológico en una competencia que combina robótica, autonomía e inteligencia artificial por una bolsa de 2.25 millones de dólares.

Wyler Vetta, la histórica casa relojera suiza con alma italiana, y MV Agusta, el legendario fabricante de motocicletas de Schiranna han unido fuerzas para crear la colección Wyler Vetta × MV Agusta, que celebra el 80º aniversario de MV Agusta.

Previo al Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 –sábado 22 de noviembre, McLaren Automotive dio a conocer Project Viva, un 750S diseñado y creado por McLaren Special Operations (MSO), la división de personalización de la marca.