Nacido hace 60 años, el Oyster Perpetual Datejust Rolesor es el reloj más reconocido del mundo, con un estilo universal y atemporal, el cual se mantiene libre del yugo de las modas, prueba de ello son los nuevos modelos: Datejust II Rolesor para hombre, y el Datejust Rolesor 36 mm para dama, este último con brillantes en el bisel.

El Oyster Perpetual Datejust Rolesor es el reloj más afamado de la marca Rolex. Este gran clásico contemporáneo tiene su origen en la rica herencia de los relojes Rolex, procede del Oyster y es sometido al Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC).

El movimiento recibe su energía del rotor Perpetual, primer mecanismo automático con rotor libre creado en 1931. El Datejust nació en 1945 y su nombre hace referencia a la fecha que muestra en un visor en la esfera del reloj.

 

image Ampliar
 
 

Preciso, hermético, automático, este modelo está oficialmente certificado, muestra la fecha en la esfera, tallado en materiales nobles y montado con el mayor cuidado. Y con los elementos más precisos y de lujo como: La caja: La caja del Rolesor amarillo o blanco se amplía y ofrece un diámetro de 41 mm, que aúna comodidad y delicadeza estética. Incorpora un bisel graduado en relie- ve y es hermético hasta 100 metros.

El movimiento: El Datejust II está provisto de un movimiento concebido y fabricado por Rolex. Incorpora el espiral Parachrom, caracterizado por sus propiedades de resistencia a los golpes y a los campos magnéticos, y el nuevo sistema antigolpes, Paraflex, dos elementos que garantizan su alta precisión cronométrica y su fiabilidad.

La esfera: El Datejust II incorpora unas originales esferas que aúnan diseño contemporáneo con clasicismo.

El brazalete: Está disponible con brazalete Oyster con cierre Oysterclasp, dotado de Easylink. Gracias a su eficaz sistema de alargamiento, ofrece una comodidad óptima a quien lo lleva. 

 

 

Texto: Amura ± Foto: Cortesía de las marcas