El verano se acerca y es momento de pensar en los must haves para la más cálida de las temporadas. Combinaciones atrevidas, estilos clásicos, mezcla de color y homogeneidad en formas, así como acentos con   los accesorios correctos, son todos válidos al estructurar el armario.

Los temas en tendencia son concretos y aterrizados. Into the Blue con colores que remiten a las profundidades del mar. Be Light, con el inmaculado color blanco como base. Purple Haze, matices violeta para hacerse notar de un sofisticado modo. Siren, el negro como regal ya sea de modo total o como apoyo a un look colorido. Prints & Patterns, explosión de estampados y tramados. Ruby Lips, totalmente femenino en una gama que recorre desde el rojo hasta el cherry cranberry. Por último, haciendo competencia al brillo del mismo sol, prendas y accesorios que deslumbran a su paso, ya sea en plateado (Silver Shine) o en dorado (Golden Luck).

Cuando la idea es sobresalir, añadir algunas de estas opciones al guardarropa veraniego para lograr el más impactante look para cualquier ocasión.

 

Texto: Germán Nájera ± Foto: Cortesía de las marcas, FWM.