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Es tiempo de despedirse de las hojas otoñales que hacen su entrada final en las pasarelas esta temporada de otoño-invierno, donde Fulvio Rigoni presenta su segunda colección para Salvatore Ferragamo y continúa estableciendo su identidad como el nuevo director creativo del gigante de la moda. Describió su colección como “dinámica, sensual, lujosa y cómoda”, exhibiendo piezas de silueta esbelta, collares extravagantes y hombros descubiertos. La nueva propuesta de Hermès prêt-à-porter, encabezada por Nadège Vanhee-Cybulski, llega a los desfiles de moda con un aspecto lúdico que incluye toques de cuero, abrigos exuberantes, botines y mocasines; mientras que la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri –en ocasiones catalogada como una diseñadora activista–transforma la moda masculina en piezas femeninas modernas perfectas para heroínas, que incluyen chamarras, blusas y vestidos de noche con detalles transparentes y un aura que trasciende los límites de las tendencias femeninas. Por otro lado, los accesorios llegaron para causar revuelo; las botas son lo último en las tendencias esta temporada, junto con bufandas furry, cinturones metálicos, brazaletes y más. O

 

 

 

Armonía de piezas sobrias con detalles de cuero, estampados abstractos, seda, pieles y tonalidades que van desde tonos oscuros hasta los pasteles sin esfuerzo.

 

 

Piezas de gamuza, abrigos largos, cuellos de tortuga, una influencia vanguardista de los años 60 y 70, y una gran gama de colores.

 

Rebeldía y libertad en transparencias, tonos negros y materiales masculinos, promoviendo la imagen de la mujer fuerte e independiente.

 

 

En esta temporada fría, las botas son tendencia en una variedad de patrones y presentaciones, desde acabados metálicos, gamuza, glitter  y estampados, hasta sock-boots y botas over the knee rojas.

 

Texto: Amura Yachts & Lifestyle ± Foto: Salvatore Ferragamo/ Hermès / Saks Fifth Avenue / Christian Dior

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