Los cautivantes tonos otoñales dominan las pasarelas a medida que el verano llega a su fin con una explosión. Los diseñadores están en constante renovación de la forma en que pensamos sobre la moda, y esta nueva temporada no es una excepción, con atuendos llenos de contraste, misterio, rebeldía, siluetas femeninas y empoderamiento de sobra. La elegancia innovadora es una característica destacada que explora varias décadas y futuros cercanos, con homenajes a los años 80 y 70 en contraposición de una utopía neón punk. Las tendencias del mañana comienzan ahora con diseñadores con conciencia ambiental preocupados por el cambio climático y sus efectos, expresados a través de un estallido de print, estampados, texturas, cuero, faux fur, muy sexy y mucho más. Deja que la moda se convierta en tu nuevo yo.

Este otoño, los abrigos de todo tipo y tamaño dicen un gran YES, creando looks urbanos y energéticos que te ayudarán a vencer el clima y conquistar el mundo.

Checkered, houndstooth, plumas, estampados: outfits elegantes y contrastes totalmente llamativos son la elección perfecta para esta temporada.

Los tonos oscuros y los colores brillantes resaltarán en las pistas, con un aspecto moderno y retro, contornos innovadores combinados con hombreras de los años 80 y una revolución de lo audaz frente a lo clásico.

 

 

Texto: Amura ± Foto: CORTESÍA DE LAS MARCAS