Siempre me gustó la técnica mecánica, mecánica automotriz, la aeronáutica y he vivido en muchos lugares como Módena, Mónaco, en Alemania, y aunque siempre estuve cerca de los coches, mi pasión era por la técnica mecánica.

Comencé en 1993 con Omega,  hasta 1998. Después en 2003 con Audemars Piguet  como Design Manager, y un año después me dieron el puesto de Artistic Director.  Esto quiere decir que además de trabajar con el producto,  pero también en el diseño corporativo, yo ayudo con la comunicación de la marca.

El que sea invierno nos permite usar prendas de alguna  manera un poco más elegantes o con estilo, pero en el invierno se nos presentan todo tipo de situaciones donde  no hay por qué no estar vestidos con el mayor estilo posible.

A través del tiempo hemos aprendido a expresar nuestro arte de muchas formas, la joyería no es la excepción, aquí se traduce en Alta Joyería, que es la mayor expresión artística de las casas joyeras más renombradas del mundo.

En el marco del Segundo Salón de Alta Relojería se presentaron algunas de las más prestigiadas marcas de relojes que existen alrededor del mundo, quienes exhibieron sus más recientes creaciones.

En 2004, la marca se propuso un nuevo reto, el crear un reloj original de edición limitada representando una simbiosis entre la herencia y la modernidad, con una sutil mezcla entre lo deportivo y la alta tecnología. Este principio dio pie al nacimiento del proyecto Z, y como actor principal el material “Zaluim”, nunca antes conocido en la alta relojería.

La revolución de materiales continúa. Con el Sonata Silicio Edición Limitada, Ulysse Nardin demuestra la versatilidad con el uso del silicio en la relojería, incluyendo la producción o la  microprecisión de los componentes del movimiento, tanto en la estética como en la manufactura de las carátulas de los relojes.

El tiempo es lo único que no podemos recuperar, quizá de eso deriva la fijación del ser humano por medirlo todo y representarlo de las maneras más bellas posibles. Esta es una recopilación de Alta Relojería en 2008, con lo que las marcas y los más obstinados por medir el tiempo y sus complicaciones nos deleitan.

Nueva york, cuidad de contraste, capital de lo cosmopolita. De elegancia y sofisticación caótica que desde siempre marca tendencias en la moda internacional. En esta ocasión presentamos lo más selecto de su moda de invierno  traído a nosotros por la más elegante tienda departamental del mundo orgullosamente hija de la gran manzana. 

Louis  Vuitton, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Mont Blanc, Lacoste, Nautica están presentes esta temporada con lo más “chic”, más allá de la evolución estética y cultural del mundo, donde hoy por hoy las marcas reinterpretan las tendencias.