Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

La exhibición “Hermès a Puertas Abiertas” se encontrará en la Ciudad de México del 3 al 12 de junio de 2016.  En este evento itinerante, los artesanos de Hermès salen de la intimidad de sus talleres para un encuentro único con el público.

Como sede en la Ciudad de México se ha establecido el Espejo de agua del Parque Lincoln de la colonia Polanco y con motivo de este encuentro, la boutique Hermès ubicada en El Palacio de Hierro Polanco presentará escaparates especialmente creados por la artista belga Isabelle de Borchgrav, quien a través de efectos trompe l’oeil y el uso de colores y papel, representa escenas diarias de los talleres de talabartería, marroquinería y seda de Hermès en Francia.

Quienes visiten esta exhibición, podrán ser testigos de cómo se imprime la famosa mascada de seda Hermès y cómo nace cada bolsa, silla de montar y otros objetos icónicos de la Maison. La entrada de Hermès a Puertas Abiertas es gratuita y será abierta al público durante las fechas mencionadas de las 11:00 a las 18:00 hrs, con excepción únicamente del lunes 6 de junio.  

 

e-max.it: your social media marketing partner