Un reflejo de la evolución de la Maison en el siglo XXI; el sueño de la historia pasada; las grandes posibilidades que depara el futuro.

La nueva colección Dior Men, obra de Kim Jones, fue presentada a través de un desfile virtual abierto a todo el público donde se mostraron estampados inspirados en la moda oriental y la década de los 90.

Es, además, el resultado de la colaboración entre Jones con el artista oriundo de Estados Unidos, Kenny Scharf, en la nueva visión de la Maison por crear asociaciones con figuras internacionales de arte contemporáneo.

La colección Dior Men: Fall 2021 estuvo marcada por los estampados y bordados temáticos de los animales del zodiaco en China, así como un claro homenaje a su creatividad y artesanías. Los jacquards, flecos e hilos fueron los protagonistas en cada prenda, creando piezas deslumbrantes.

Cabe destacar que cada look presentado jugó no solo con los decorados, sino con los materiales y los imprescindibles sneakers y acentos −como bolsos y boinas− que se suman a la colección.

La escenografía fue diseñada por el director francés Thomas Vanz, quien optó por una “explosión de color” y un viaje cósmico que transportó a una nueva era digital a cualquiera desde la comodidad del hogar.

“Una Maison francesa, un artista estadounidense y un homenaje a la artesanía y la excelencia chinas”.

 

e-max.it: your social media marketing partner