Justo cuando creyó que ya lo había visto todo…

The NoMad Hotel es dueño de un programa casualmente elegante de comida y bebidas bajo la supervisión del chef Daniel Humm y el restaurantero Will Guidara. Inspirado por el tiempo que el chef Daniel pasó en Suiza, California y la ciudad de Nueva York, este lugar tiene raíces encontradas en la misma tradición que el restaurante aclamado por la crítica y acreedor de tres estrellas Michelin, Eleven Madison Park.

Este establecimiento está compuesto por una serie de cuartos adyacentes a un atrio rodeado de vidrio y figura un refinado menú con un programa de vinos que celebra las grandes regiones vitivinícolas del mundo, así como una innovadora coctelería con tendencias clásicas. Sin embargo, lo mejor no se ha dicho… La terraza del The NoMad es un espacio para eventos privados que pueden tomar al aire libre o tras puertas cerradas.

Encontrado en el piso 12, el NoMad Rooftop contiene espacios abiertos o cerrados que ofrecen las mejores vistas de Nueva York y los icónicos rascacielos de Manhattan. El espacio abierto y un exuberante paisaje proveen un retiro lleno de paz comparado con el ajetreo de Broadway.

 

 

 

Info

The NoMad Restaurant

Flatiron 1170 Broadway

New York, NY 10001

Tel. (347) 472-5660

 

Ver más restaurantes

 

Texto: María A. Bassaure ± Foto: NEW YORK NATIVES / OKANEN / NEW YORK TIMES / Jen m / GAYOUT / Momofuku Ko