Abre sus puertas en Nuevo Vallarta

La unión de Ángel Carbajal y Masayuki Niikura, chefs creadores de una cadena de restaurantes bajo el nombre de Nick San, fusión de dos culturas (mexicana - japonesa), que combinado con talento y creatividad han logrado un crecimiento y expansión en México desde 1994, creando un menú por demás atractivo y, de muchas maneras, único. Ahora La Riviera Nayarit tiene un nuevo atractivo culinario, ofreciendo la mejor opción en comida japonesa en éste maravilloso destino.

Para quienes ya han tenido la  oportunidad de deleitarse con la experiencia gastronómica que ofrece Nick San,  tanto en los Cabos Baja California, como en la cosmopolita Ciudad de México, saben con certeza lo que significa que sus expectativas sean superadas, como bien lo dice el slogan de éste maravilloso concepto.

El secreto no solo esta en la acertada selección de ingredientes mexicanos (como diferentes tipos de chiles, frutas tropicales, cilantro y otras hierbas finas), que buscan innovar al combinarse con ingredientes del continente Asiático  y hacer de los platillos unas verdaderas obras de arte. Todo lo anterior, más el  servicio personalizado que ofrece, hará que Nick San sea su restaurante preferido, volviéndose uno de los más renombrados y exclusivos lugares en Nuevo Vallarta y toda la Riviera Nayarit.

 

 

Este maravilloso lugar forma parte integral de Marival Residences & World Spa, un lujoso Resort donde encontrará todo lo que buscaba y mucho más. Ubicado en el corazón de Nuevo Vallarta, es el nuevo integrante de la familia de Marival Group, empresa fundada en 1984 por el Senador Canadiense Pietro Rizzuto, uno de los impulsores del desarrollo de Nuevo Vallarta.

El dinamismo de Marival Group y su participación en asociaciones de hoteles, de empresarios, oficinas de convenciones y visitantes, así como en desarrollos tan importantes como La Marina Riviera Nayarit at La Cruz (en la Cruz de Huanacaxtle), le ha dado la oportunidad de concretar alianzas estratégicas con grupos importantes en Canadá, Estados Unidos y México, enlaces que ubican a Marival Group como una de las principales empresas apoyando decididamente a los gobiernos estatales y municipales del estado de Nayarit.

La firma realiza alianzas estratégicas no sólo en el extranjero, sino también en la industria nacional con marcas líderes como Nick San, que le permite ofrecer a la región así como a sus huéspedes la mejor opción en comida japonesa Nick San sin duda se encontrará ahora ¡excediendo sus expectativas! en La Riviera Nayarit.

 

 

 

 

 

Info

Marival Residences & World Spa

Luxury Resort

Paseo Cocoteros No. 53

Nuevo Vallarta, 63732

Riviera Nayarit

T: (322) 2972464, (322) 2269752

www.nicksan.com

 

Texto: Cortesía Nick San ± Foto: Nick San. Marco Antonio Dávila.