Espectaculares cenas

Cuando cae el atardecer sobre el arrozal en el centro del Four Seasons Resort Chiang Mai, las montañas se alumbran, las velas y antorchas se encienden, componentes que enmarcan el momento de servir la cena, frente a esa suntuosa vista.

En el restaurante Sala Mae Rim del resort se sirven unos exquisitos platillos, muy representativos de la cocina norte de Tailandia: Thord Man Goong (cake dorado de camarones con salsa de ciruela), Narm Prig Ong (puerco con pasta de tomate y chile, verduras y cracling de puerco) o su famoso Gaeng Phed Ped Yang (curry rojo de coco, con pato rostizado y frutas), terminando con uno de los postres refrescantes a base de frutas.

 

 

Famoso por su gran selección y refinamiento de su cocina Thai, está instalado en un fantástico escenario, con su terraza que ofrece la vista sobre el arrozal, cultivado por los campesinos en su elegante sala con su techo de madera de teca.

En Koh Samui se puede degustar más de la cocina Thai. La vista desde el restaurante Lan Tania del Four Seasons es absolutamente estupefacta, perfecta alucinación dentro de un sueño hecho realidad.

Situado sobre la colina que domina el resort, la brisa del mar invade el ambiente.

 

 

 

Podemos deleitarnos con un Pla Thord Nam Ma Kam (pescado dorado, con salsa de tamarindo y hojas de pandan), Mong Korn Pon Fai (langosta asada, con chile seco en salsa de ostras y nueces de la India) o el Choo Chee Gong Lai (gigantescos camarones en salsa de curry y hojas de limón).

El Lan Tania es un tesoro de alta cocina tradicional y de fusión que degustan sus comensales mientras disfrutan de la más bella vista de la isla de Samui.

 

Info

Sala Mae Rim, Samoeng Old Road

Mae Rim, Chiang Mai 50180

Thailand/ Tailandia

T: 66 (0) 53 298 181

F: 66 (0) 53 198 190

www.fourseasons.com/chiangmai

Lan Tania 219 Moo 5, Angthong

Koh Samui, Surat Thani 84140

Thailand / Tailandia

T: 66 (0) 77 243 000

F: 66 (0) 77 243 002

www.fourseasons.com/kohsamui

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Four Seasons Koh Samui