Como una exclusiva propuesta gastronómica de cocina francesa de alta calidad se presenta La Taverne, original bistro francés y con capacidad para 168 comensales incluido un salón privado para 12 personas. La Taverne incluye servicio de bar, servicio de alimentos para llevar y una amplia selección de vinos en su cava.          

Esta propuesta de Grupo Presidente que opera fuera de sus hoteles y representa a su nueva línea de restaurantes French bistro, ofrece a sus clientes un salón principal con una atmósfera francesa elegante resaltada por la música de una pianista que está ubicada en el centro del restaurante durante la comida y la cena.            

La espectacular decoración de La Taverne cuenta con sillas de madera tapizadas en vivos colores rojo y verde limón. Una extensa colección de relojes de diferentes tamaños y estilos, vistosas campanas y candiles brinda un toque especialmente londinense a este lugar.        

 

 

   

Entre los platillos que forman parte de la carta de este original bistro y que fueron seleccionados por Frederic Lobjois, Chef que anteriormente trabajó en el afamado restaurante Au Pied De Cochon del hotel Presidente InterContinentalMéxico, se encuentran una extensa barra de rosticería, en la cual se ofrecen todo tipo de productos cocinados à la broche: carnes rojas, aves, pescados enteros y en filete.

Además, en La Taverne los comensales pueden disfrutar de una espléndida barra demariscos nacionales e importados. La carta se complementa con generosas y espectaculares secciones de entremeses, y ensaladas frescas, especiales al espetón, sándwiches, el rincón de la estufa, carnes y pescados, sin olvidar los irresistibles postres.          

 La Taverne está ubicada en el Centro Comercial Antara y presta sus servicios todos los días de la semana. Algunas de sus especialidades son Filete de Dorado a la Plancha con Raeatouille Jugo de Pescado al Pesto, Filete de Res a la Parrilla y Lechuga Braseada y Papas Fondante, Filete de Huachinango con Papa al Vapor y Calabaza, entre otros.

 

 

 

Info

Av. Ejercito Nacional No. 843

Local D-39

Col. Granada

Del. Miguel Hidalgo

C.P. 11520 México, D.F.

T (55) 52 80 85 04  

 

Texto: AMURA ± Foto: Cortesía La Teverne.