Extraordinaria cocina en un salón histórico

Corstorphine House fue construida en 1863 por John Sidec y perteneció a la familia hasta cuando la compró la iglesia presbiteriana en 1997. Finalmente su nuevo dueño la convirtió en lujoso hotel con ocho exclusivas habitaciones.

Situado sobre las colinas de Dunedin, el hotel ofrece una vista excepcional a la bahía y la ciudad y se encuentra muy cercano a la ecológica península Otago, donde se pueden admirar pingüinos y albatros, y de los 12 campos de golf de la región.

 

image Ampliar
 
 

Su restaurante, The Conservatory, se aloja en el invernadero de la casa, con sus muros y techo de vidrio, considerado uno de los mejores de la isla del sur de Nueva Zelanda, en el mismo rango que Grasmere, Matakauri Lodge y Takaro Lodge.

Propone un menú que conserva el refinamiento, la elegancia y un saludable equilibrio: salmón marinado con ensalada baby rocket, papas tibias, camarones black tigre y huevos de codorniz, venado asado con mousse de papas, echalotes y salsa de casis, tarta de manzana y ciruelas con glaseado de arándano.

Conservatory Restaurant es el mejor complemento para cenar con elegancia, disfrutando de los sabores de Nueva Zelanda. 

 

image Ampliar
 
 
 

Info

Corstorphine House

Milburn Street, Dunedin

Nueva Zelanda

T 64 3 487 10 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.corstorphine.co.nz

www.thecharminghotels.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney