Anidado en lo alto de una loma, Hotel Art Las Cumbres goza de una maravillosa vista del mar. de la bella Punta del Este y de la laguna del Sauce.
Cuando el sol se pone las mesas se iluminan con velas, el aire del Atlántico se calma y el verano regala veladas con esa luz romántica que desaparece muy tarde.

El chef de Las Cumbres ofrece cocina mediterránea exquisita, en la que abundan sabores europeos, que son los que caracterizan la cocina de estas partes del continente, y en la que se asocian las hierbas con el aceite de oliva, por ejemplo. Sabores que perduran en el paladar y en el recuerdo por ser presentados en exquisitos platillos refinados. Por supuesto, no podía
faltar la parrillada, típica manera de preparar las buenas carnes y cortes de estas zonas del mundo.

 

 

 

Por las tardes, a la hora en que el bosque de pinos que rodea el hotel-restaurante es inundado de serenidad, los pasteles están listos para el famoso té del Hotel Art Las Cumbres, donde el jet set de Punta del Este acude para encontrarse y disfrutar de ese maravilloso entorno.

Este hotel combina con éxito la elegancia y el buen gusto con sus acogedoras suites que tienen terrazas privadas. La alberca es un placer para refrescarse del calor del verano sin salir del hotel.

Situado a cinco minutos de la playa, a 10 minutos del centro de Punta del Este. Las Cumbres invita a disfrutar de su maravilloso encanto y a gozar de una alta cocina típica, revisitada por los sabores del Cono Sur.

 

Info

Hotel Art Las Cumbres

Colina de la Ballena, Ruta 12

Punta del Este, Ururguay

T (59-8) 42 57 86 89

F (59-8) 42 57 92 41

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.cumbres.com.uy

 

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney