{socialbuttons}

 

 

Oferta gastronómica Gourmet

The Grill Room 

Al dar el primer paso en The Grill Room Champagne and Cocktail Lounge, deslumbra su juego infinito de espejos, candelabros, luces y columnas doradas. Es un estilo Luis XVI recién restaurado que emula al original, de 1865. Un lugar perfecto para disfrutar de una copa de Champagne, bebidas preparadas y un menú ligero.

Su encanto no se limita al menú de champagnes y vinos, sino a una decoración envolvente que pone el acento en la clase. El techo tiene marcos realzados con hoja de oro, igual que las columnas, que luce en todo su esplendor y añade una elevada sensación de espacio y drama.

Las mentes geniales de Gran Bretaña se daban cita en este mismo recinto para discutir cómo cambiar el mundo: Oscar Wilde, George Bernard Shaw, Aubery Beardsley y Virginia Wolf. Más recientemente David Bowie, Mick Jagger, los cuatro Beatles y Elizabeth Taylor bailaban aquí hasta la madrugada.

 

 

The Ten Room

The Ten Room es un restaurante formal estilo “brasserie” que sirve un menú pleno de sabores novedosos que crean, junto con la decoración, un ambiente epicúreo sin par.

Un desayuno típicamente inglés comienza con huevos poché, revueltos o estrellados a su gusto, rebanadas de tocino escocés de lomo, sausage, pudín, champiñones campestres y tomates “cereza”. Si prefiere pedir a la carta, dos sugerencias son el salmón ahumado London Cure con queso crema y polen de hinojo, o los huevos revueltos con salmón, limón y melba toast. Por supuesto, acompañado por su te favorito entre una larga variedad de tes. Se sirve de 7:00a 10:30 am, con puntualidad inglesa.

El menú para la comida y la cena se sirve de 11:30 am a 2:30 pm y de 5:30 a 10:30 pm. Comience con una Tártara de Atún acompañada de rábano en vinagre y ajo tostado. Si se inclina por un pescado, que sea el Robalo de Mar, servido con estofado de hinojo, pimiento rojo ahumado y aceitunas negras. Una deliciosa entrada sería la chuleta de ternera “Holstein”, excelente opción que se presenta con alcaparras, anchoas y avellanas a la mantequilla con soya. Si a su paladar le gusta la carne a la parrilla, concédale el deleite de un Entrecôte (término “medium rare”) servido con berros, tomate ciruela, cebolla y champiñones estofados a la parrilla. Termine el festín con una selección de quesos franceses e ingleses, con pan de frutas.

 

 

 

Info

Café Royal Hotel

68 Regent Street

London W1B 4DY 

 

Texto: Amura ± Foto: Café Royal hotel