Restaurante estrella de Bali

El hotel Oberoi de Bali es un recinto de belleza y elegancia a orillas de la playa de Kuta, donde conviven construcciones tradicionales, figuras de dioses hechas en piedra, encantadores estanques en los que florecen lotos y la gentileza de la gente del lugar. Es un mundo muy cerca del paraíso, que invita a gozar de una vida armoniosa acompañada por la música de las olas.

En el restaurante Kura Kura la brisa marina juega alrededor de la fuente, mientras en sus mesas, magníficos platillos convocan al deleite: camarones con hierbas, sobre tenedores preparados para ser llevados a la boca, ñoquis con camarones y pesto, costillas de cordero al tandoori o espaguetis de arroz con salsa picante de cacahuates. El chef Martin N. Macleod sabe mezclar los sabores del trópico con el savoir faire asiático, y el Kura Kura ofrece una selección de platillos exóticos que combinan el sabor balinés con el refinamiento de la India y la elegancia de Europa. Es una cocina de fusión que despierta los sentidos y propone vivir el placer de la creatividad en la comida.

 

 

En el jardín está el escenario del teatro en el que se presentan bailes típicos acompañados por la orquesta de gamelan, donde los dragones pelean contra los príncipes. Las mesas se instalan bajo las estrellas para cenar a la luz de las antorchas, disfrutando del Barong o del Ramayana.

Kura Kura es uno de los más exclusivos restaurantes de Bali, inmerso en un entorno que invita a creer en los dioses. Bali Oberoi es un hotel espléndido, con sus bellas habitaciones y su spa, y cenar en su jardín encantado es un momento excepcional para quienes visitan Bali y aprecian la buena cocina.  

 

 

Info

Kura Kura, Bali Oberoi

Seminyak Beach, Jalan Laksmana,

PO Box 3351

80033 Dempasar, Bali, Indonesia

T (62-361) 73 03 61

F (62-361) 73 07 91

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.oberoihotels.com

 

Texto: Patrick Monney ± Foto: Patrick Monney