¡Buon appetito, Bahamas!

Una antigua mansión abre sus puertas para viajar a través de su vestíbulo de mármol y caoba, hasta un comedor de gala, de cálidos colores y maravillosas vistas al puerto, para impregnarse más que de un mágico escenario, de un aroma sin igual: el perfume de sus platillos.

Luciano’s of Chicago ofrece una experiencia italiana en su comida que va mucho más allá de los tradicionales espaguetis con albóndigas; el secreto de los chefs está en el toque de la Toscana, una inspiración que vuelve a cada platillo un placer gustativo con el auténtico sabor italiano.

Aunque si bien la especialidad de la casa es la comida italiana, también encuentras grandiosas opciones al gusto Nassau, el estilo Bahamas; ahí tienes los pasteles de caracola con salsa alioli rosa, que satisfacen hasta a los paladares más estrictos.

 

 

 

 

 

Además de las perfectas pastas al dente, bañadas en su salsa y los ingredientes básicos como el queso Parmigiano Reggiano, el jamón Parma y San Daniele, y el vinagre balsámico, el menú se compone de jugosos filetes y pollo asado con limón, ajo, patatas y tomates, que es quizás el plato estrella del lugar.

El sello del sabor de los platillos lo da un buen cóctel o una copa de vino de Italia, Estados Unidos, España, Chile, Australia y Nueva Zelanda. Los residentes lo saben y vuelven una tradición las reuniones en el bar para degustar de la carta de bebidas y aperitivos después del trabajo.

 

Info

Luciano’s of Chicago

East Bay Street, Nassau, Bahamas

Tel. +242 3237770

www.lucianosnassau.com

 

Texto: Alejandra Millanes ± Foto: Atlantis Bahamas / Ristorante Luciano’s of Chicago / UTC / ONEANDONLYRESORTS