Hanseatik busca experiencias gastronómicas por todo el mundo y reúne una colección de excelentes ingredientes de la mejor calidad, que permiten descubrir nuevos horizontes culinarios.

El espíritu de la empresa está inspirado en la Liga Hanseática; una asociación de comercio de los principales puertos del Mar del Norte y el Mar Báltico, con una antigüedad que supera los 700 años.

No es coincidencia que el primer producto que Hanseatik importó a México fuera el salmón noruego. Actualmente, nuestra línea incluye más de 450 productos de todas partes del globo, desde Japón hasta el Perú.

 

 

Nuestro principal objetivo es importar y distribuir en México a los mejores restaurantes, supermercados, tiendas departamentales de prestigio, delicatesen y especializadas en productos étnicos, opciones gastronómicas de nicho de todos los rincones del mundo, caracterizadas por su excelente calidad.

Siempre buscamos colaborar directamente con empresas familiares en los Países de Origen, enfocadas en la especialización de sus productos e interesadas en posicionarlos en el mercado mexicano.

Hanseatik ofrece una línea gourmet proveniente de todo el planeta, bajo la etiqueta Hanseatik: Selecciones del Mundo. Algunos de los principales productos son el salmón noruego, foie gras, caviar, trufas, otras variedades de hongos y azafrán, entre otros.

Actualmente Hanseatik tiene su primera tienda/showroom en el Mercado Roma, que ofrece toda la gama de productos y se hacen constantemente catas de aceites de oliva y otras ofertas delicatesen.

 

 

 

Texto: HANSEATIK ± Foto: HANSEATIK