{socialbuttons}

 

 

Dos restaurantes gourmet en Alejandría

Desde el balcón del restaurante Kala se domina el Mediterráneo. Su cocina abierta permite ver a los chefs en acción y su atractivo horno de madera. El menú incluye Mezzeh, mariscos, ensalada de langosta, camarones asados, pescados frescos en salsa oriental y cordero. La carta de postres abarca las delicadezas dulces del Mediterráneo.

El Byblos nos descubre la delicadeza culinaria del Oriente Medio en un local acogedor, elegante, con un hermoso candelabro de cristal y una chimenea para cuando el invierno se pone incómodo. Desde las mesas se aprecia el amplio Mediterráneo mientras se degustan extravagantes platillos. Las delicias se suceden: el Hummus Bel Tahina, Mutabbal, Bab Ghanoush, Tabbouleh, Habra Halabia, Kebbab, Koflet Samak, Dajaj Mosahab,… Una verdadera fiesta que acaba en una explosión dulce con pasteles orientales o un Mafroukh (pistaches y nueces con miel de rosas).

En el Kala y el Byblos se disfruta de las mejores comidas de Alejandría y es donde se tienen las mejores vistas de la costa y las playas. En el Four Seasons Alexandria se siente el placer de vivir y de probar la auténtica cocina Mediterránea, del Norte de África y del Oriente Medio. Es una escala obligada al recorrer Egipto; la sola recompensa de descubrir la excelencia culinaria es razón suficiente.

 

image Ampliar
 

Info

Kala y Byblos 

Four Seasons Hotel 

Alexandria at San Stefano

399 El Geish Road, Alexandria

Tel. 20 (3) 581 8000, fax 20 (3) 581 8080

www.fourseasons.com/alexandria/ 

Texto:  Patrick Monney ± Foto: Patric Monney/Travelive