Un emocionante encuentro cultural 

Encontramos este restaurante entre un bullicio de gente y un respiro impaciente. El menú ha obtenido la atención de muchos sibaritas y es que es el lugar perfecto para el brunch. Su carta es cambiante, y varias veces podemos encontrar platillos nuevos; no es de sorprender que después de una primera visita las propuestas ya hayan cambiado. En la cocina de este lugar predominan los mariscos y la cocina internacional. El rango de elección abarca toda la zona asiática de un mapa, y sobra decir que los platillos son deliciosos.

El bar tiene una vista excelente y es una de las opciones más populares para tomar un aperitivo antes de la cena dentro de Manila; tiene vistas incomparables y el servicio es bastante bueno. La tabla de quesos es una excelente opción, la variedad es admirable y varios de los platos que cuenta contienen ingredientes tan diversos que no hay forma de decidir en primera instancia.

Cerca de Spiral se encuentra el Parque Rizal, el Museo Nacional o el Robinsons Place Mall, haciéndolo un lugar bastante céntrico e ideal después comer.

 

 

 

 

Info

Pasay Plaza Level, Sofitel Philippine Plaza, Roxas Boulevard, CCP Complex, Pasay City, Philippines / Tel: +63 2 551 5555

 

Texto: Maria Grajales ± Foto: STATICK / ASIM TF / FARM8 / GALLIVAN / ANGLAAM / DANIEL GO / INMOTION