Un emocionante encuentro cultural

Sheesh Mahal es un hermoso restaurante ubicado al aire libre con vista al lago Pichola, en el centro de “la ciudad de los lagos”, es decir Udaipur, o la “Venecia de Oriente”, como también se le conoce. Su oferta gastronómica refleja la esencia de la cocina india y eleva la buena mesa a otro nivel gracias al uso de recetas de cocinas reales con matices contemporáneos, lo que lleva a sus comensales a un viaje por todo el país a través de exquisitos y refinados sabores.

Cenar bajo un manto de estrellas y una hermosa luna llena, simplemente eleva el placer de una excelente gastronomía y gratos momentos al éxtasis porque, además, el entorno resplandece con velas encendidas en varias tonalidades que añaden un toque radiante y nos transporta a épocas pasadas, sintiéndonos los protagonistas en los poemas y narraciones del Mahabhárata.

El Leela Palace Udaipur está incluido en el top de los 25 hoteles de lujo en la India gracias a las críticas y opiniones recogidas entre los viajeros de todo el mundo, en las que predominan las calificaciones de excelencia, y lo mismo acontece con Sheesh Mahal Udapair, donde la comida y el servicio son en verdad memorables. Para llegar al restaurante, si no se encuentran hospedados en el hotel, es necesario emplear una embarcación.

 

 

 

Info

Info: 6 Ambavgarh, The Leela Palace Hotel, Lobby level, Udaipur, Rajasthan, India. / Tel. 0294-6701234 / www.theleela.com

 

Texto: Gwen San / Matiana Flores ± Foto: THELEELA / 1135 AD / MEDOAF / TAJHOTELS/ / HUFFING / TJE ILA