Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

Un lugar que crea expectativas y después las supera

Visitar el Rainforest Hideaway es como navegar hacia un paraíso recóndito e infinitamente romántico. El restaurante está construido sobre el mar a las orillas de Marigot Bay, rodeado de manglares y selvas. Es por esto que la única forma de llegar ahí es en bote, ya sea en el ferry que tarda dos minutos en cruzar la bahía o en una embarcación privada; hay suficiente espacio para botes en el muelle. Sin embargo, cuando se llega en yate o en una embarcación grande, se recomienda llamar al restaurante con anticipación para que se reserve un espacio para ti.

Una vez en el Muelle Rainforest, un miembro del personal estará listo para recibirte en este lugar mágico de ambiente tan relajado, con luces tenues y decorados impresionantes.

 

 

El Rainforest Hideaway es elogiado por su ubicación única, rodeado de las aguas azules del Caribe que rebosa de especies marinas, las cuales crean un maravilloso acuario natural para que los comensales lo disfruten junto con un delicioso platillo basado en pescado, carne y fruta locales, así como también una selección de recetas vegetarianas, dispuestos a satisfacer todo tipo de preferencias alimenticias. Uno de los mejores platos es el pez león, preparado con una capa crujiente de coco. Otras opciones populares son el filete americano, las costillas y el pollo acompañado con una gran variedad de salsas.

El Rainforest Hideaway celebró su doceavo aniversario renovando su imagen y su sabor, cambiando de un menú al estilo europeo, a la cocina e influencia caribeña, y se ha convertido en el lugar ideal para las ocasiones especiales, como cenas de boda, cumpleaños y aniversarios. Los nativos de Santa Lucía lo recomiendan como el mejor restaurante de Marigot Bay. Es un lugar que crea expectativas y después las supera.

 

 

 

 

Info

Marigot Bay / 001 758 451 4485

rainforesthideawaystlucia.com

Mon, Wed, Thu-Sat, dinner only, 6pm till late

 

Texto: Donovan Shii ± Foto: Hideaway / Rainforest Hideaway

e-max.it: your social media marketing partner