Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

 

 

El arte de la parrilla en el restaurante más romántico de Montevideo

El aroma de la parrilla –elemento clave de la cocina uruguaya— da la bienvenida a los comensales de este sofisticado restaurante, nombrado como el mejor de Montevideo en 2010, y que además ha sido acreedor del premio excelencia TripAdvisor por cinco años consecutivos. Se trata del restaurante Francis, que se distingue por su atmosfera romántica y acogedora.

El menú es una mezcla de platillos tradicionales e internacionales, con un enfoque gourmet que lo ha situado como uno de los referentes de la gastronomía en la capital uruguaya. Aquí destacan el confite de ternera, caviar del Rio Negro; cerdo relleno, pulpo al vapor o la parrilla, además de especialidades orientales. Es reconocido también por sus exquisitos postres y su extensa carta de vinos.

Francis cuenta con dos establecimientos en Montevideo: uno en Punta Carretas, y otro en Carrasco. Se recomienda hacer reservaciones antes de iniciar su viaje.

 

 

 

 

Info

Francis Carrasco / Av. Arocena 1692 esq. Gral. Rivera / Montevideo, Uruguay. / T: T:  +598 2711 8603  / http://www.francis.com.uy

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: TANDORY / FOC DEL CHEF MARTÍN LAVECCHIA / RESTAURANTE ALACARTA

e-max.it: your social media marketing partner