Gucci ha abierto su primer restaurante de servicio completo en Shanghai, China.

Con este nuevo destino culinario, llamado “1921 Gucci Café”, la marca le rinde tributo a su historia, haciendo referencia al año en el que su etiqueta fue fundada.

Gucci ha elegido una de las avenidas comerciales más importantes de Shanghai para abrir su primer restaurante. Está localizado en el cuarto piso del IAPM Luxury Shopping Mall en Huaihai Lu; la realización del Café tardó dos años en completarse, y se accede a él mediante el elevador de la tienda de Gucci encontrada en el mall.

Epicúreos se encontrarán con una decoración que refleja perfectamente el icónico estilo de la marca,  el cual tiene interiores bastante elegantes con persianas doradas, lleno de terciopelo. Cada centímetro del lugar irradio el estilo Gucci; el logo 1921 Gucci está estampado en todo, desde menús hasta cubiertos y servilletas.  

A miles de millas de su tierra natal, Gucci ha optado por apegarse a sus raíces, cuando se trata de la apuesta gastronómica. El menú contiene una amplia variedad de cocina italiana y un rango alto de opciones para saciar cualquier antojo foodie.

Los gourmands chinos ya tienen una oportunidad para experimentar un auténtica bruschetta, hecha con tomates marinados, ajo y albahaca.  Las pastas tienen una importancia obvia, especialmente el espagueti con mejillones, erizo y calamares.

Pese a que el 1921 Gucci Café es el primer restaurante de servicio completo, ya existe un café con temática de Gucci en Florencia, a un lado del Museo Gucci, el cual fue abierto en el año 2011 con el propósito de celebrar el aniversario número 90 de la marca.

 {socialbuttons}