Actualmente San Miguel de Allende es la sexta ciudad más visitada en México, considerado como patrimonio de la Humanidad y ostentando el título de pueblo mágico; hoy alberga en uno de sus tesoros históricos del siglo XVIII, Casa Cohen, un proyecto de la mano del arquitecto interiorista Roy Azar quien con 35 años de experiencia como interiorista y 5 años como hotelero,   junto con su esposa  y con la participación de diseñadores de talla nacional e internacional crean un concepto inmobiliario de vanguardia conocido como Doce-18.

Pensado como un lugar de intimidad familiar que permite experimentar las más sublimes sensaciones a través de los sentidos mediante las galerías de arte pictórica y fotográfica, tiendas de artesanías, bares y restaurantes exclusivos, así como el hotel 5 estrellas que conforman este complejo de usos mixtos.

Además de brindar descanso y comodidad pretende hacer un rescate de la gran Casa Cohen y de su historia, la cual tiene una gran trayectoria en el sector comercial de la ciudad, ya que ha albergado varias marcas reconocidas como fue el caso de Singer, el fabricante de máquinas para coser. {socialbuttons}