El Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf, presentado por American Express, arrancará en la Riviera Maya del 2 al 5 junio de 2016.  Mayakoba Resort es el lugar donde se realizará este evento de cuatro días con una colección de estrellas culinarias que celebrarán lo mejor de la gastronomía, el vino, las bebidas espirituosas y el deporte, acompañado de un Torneo de Golf de dos días en el campo El Camaleón, premiado por su diseño a cargo de Greg Norman.

Durante el evento, los huéspedes disfrutarán de acceso exclusivo a una serie de opciones entre comidas, cenas interactivas y demostraciones culinarias a cargo de aclamados chefs internacionales. El Jueves 2 de junio inicia con una especial clínica de golf impartida por el maestro Jim McLean, en el campo sede del único evento PGA TOUR en México: El OHL Classic at Mayakoba.

Por la noche se llevará a cabo una fiesta de inauguración presentada por Aeroméxico y Delta Airlines en la Palapa del Rosewood Mayakoba, con un despliegue de aclamados chefs, bodegas de vino, sommeliers, maestros tequileros y cervezas artesanales.

Durante los siguientes tres días, los huéspedes podrán participar en una serie de cenas exclusivas, degustaciones, demostraciones culinarias de chefs invitados, diversidad de vinos y licores y fiestas after-hours que se llevarán a cabo en los tres hoteles de lujo del resort– Banyan Tree, Rosewood y Fairmont Mayakoba – y el nuevo lugar para eventos y cenas El Pueblito Mayakoba.

“Tanto los llamados Foodies, como los enófilos y entusiastas del golf, apreciarán y disfrutarán por igual de la variedad de eventos especialmente curados que ensalzan el tesoro culinario y cultural de México, que dan a la Riviera Maya un realce internacional: Es una manera única para nuestros huéspedes de vivir la experiencia de este destino a través de la gastronomía y el vino, esperamos que éste sea el primero de muchos eventos por venir” expresa Carl Emberson, VP de Operations y Marketing de Mayakoba.

“Nos complace formar parte de Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf; un evento de gran relevancia en donde nuestros Clientes podrán disfrutar de interesantes degustaciones culinarias y reservas enólogas de alto nivel; todo esto combinado con una de las mejores experiencias golfísticas”, mencionó José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, Latinoamérica y El Caribe y Negocio Internacional de Seguros. “Además, el paisaje único de la Riviera Maya hacen de éste un espacio de gran disfrute, acorde al Servicio Extraordinario que ofrecemos en American Express”.

 {socialbuttons}