El restaurante y mezcalería Los Amantes, fue sede de la presentación oficial de este mezcal homólogo originario de Oaxaca, así como su nueva campaña.  Con una elaboración 100 % artesanal, este está inspirado en la diosa azteca Mayahuel, deidad que representa a la planta del maguey. Se trata de un mezcal que reúne las mejores características de la bebida espirituosa para el sector Premium.

Ignacio Carballido, socio fundador, y Carlos Ortiz, director del grupo Los Amantes,  fueron los anfitriones de la noche, donde los invitados degustaron canapés mexicanos del restaurante, así como las diferentes variaciones del mezcal (joven, reposado y añejo), en cocteles preparados por Ferran Bell, mixólogo oficial de la marca que ha sido ampliamente galardonado.

La marca ha sido un éxito en Nueva York y ahora conquista México, su país de origen. Durante la presentación, el maestro mezcalero Ignacio Carballido y el diseñador de la botella Guillermo Olguín, emitieron su satisfacción a través de pequeños discursos.

 {socialbuttons}