Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Como parte de los diversos eventos exclusivos que se celebrarán a lo largo del año rumbo a la décima edición del Wine & Food Festival, se celebró en el Club Piso 51 una cena temática realizada mano a mano por los Chefs Jorge Vallejo del Restaurante Quintonil de la Ciudad de México, y James Kent, del Eleven Madison Park de Nueva York. La dupla de destacados Chefs internacionales ofreció una cena de 6 tiempos, en la que tuvieron la oportunidad de intercambiar sus ideas y visiones sobre los sabores en los que se basan sus menús.

Como parte de la plataforma gastronómica Exquisite Culinary Series, en un concepto “Fine Dinning”, se estarán presentando los exponentes más destacados de la gastronomía mundial en diferentes espacios de México. El siguiente convite será en Isla Mujeres, el 19 y 20 de abril: Sunset Yacht & Dinner con la Chef Hélène Darroze, 2 Estrellas Michelin y Mejor Chef Femenina del Mundo en 2015; para continuar los días 4 y 5 de Mayo en Tulum, con una Cena maridaje con las chefs  Martha Ortiz y Dominique Crenn, 2 Estrellas Michelin y Mejor Chef Femenina del mundo en 2016.

En el verano, Wine & Food Festival ofrecerá la World Tasting Village con los mejores expositores gastronómicos. Y en noviembre, la celebración de la décima edición del Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya 2018, con eventos gastronómicos únicos e inigualables, chefs estrella nacionales e internacionales, sommeliers reconocidos, vinos extraordinarios y los mejores licores y destilados para vivir una inolvidable experiencia culinaria en Cancún y Riviera Maya.

e-max.it: your social media marketing partner