Z Bar, localizado en la avenida Michigan de Chicago, presenta hermosas vistas de la ciudad, un conjunto de cocteles, comida exclusiva y los últimos éxitos musicales alrededor del mundo. Z Bar es un oasis urbano enfocado en mixología y se espera que abra sus puertas en junio de 2018.

El menú de bebidas fue diseñado por el director de cocteles y cultura, Vlad Novikov, presentando una gama de bebidas, incorporando toques de lujo tales como hojas de oro, caviar, tónicos, entre otros. Mientras que el chef ejecutivo Toni Robertson crea vibrantes sabores cosmopolitas traídos desde Asia, Europa y América. Alyson Calagna, renombrada DJ y productora, colabora con Z Bar para transportar a los invitados con una lista internacional de canciones, creada exclusivamente para el bar.

Los invitados pueden elegir entre relajarse y disfrutar de la comida, bebidas y música con sus amigos, o profundizar en una personalizada experiencia, como una clase magistral de mixología o una sesión de maridaje y cocteles. Z Bar presenta un interior sofisticado y único, con texturas elegantes y audaces patrones gráficos, cuanta con cuatro estancias distintas, además de un salón privado y una vivaz terraza. Mientras se acerca la inauguración del Z Bar, será revelada más información acerca del lugar.