Por más de un cuarto de siglo, alrededor de 80 mil interesados en la gastronomía, han viajado al país alpino. Más de 200 chefs destacados, de 30 países diferentes han asistido a tan famoso festival. Aunque, la atención no se centra en la competencia, sino en la cooperación del gremio.

El sofisticado evento de inauguración en el Kulm Hotel St. Moritz, ofrece a los huéspedes una gran oportunidad para disfrutar durante nueve días del glamour gourmet. Los chefs invitados y locales servirán muestras de sus variadas habilidades culinarias y brindarán a los invitados la posibilidad de hablar con ellos. La fiesta estará acompañada por selectos vinos, champagne y música en vivo.

Del 31 de enero al 8 de febrero el evento organizado por los hoteles y lugares asociados, proporcionan el escenario para los mejores chefs internacionales, así como los espacios para Gourmet Dîners, Chocolat Cult, Kitchen Party y la coronación del Porsche Gourmet Finale. Los acontecimientos especiales y degustaciones, así como los de champagne y vinos de primera clase, mejorarán aún más el diverso programa del festival.