Como cada año, la International Wine and Spirit Competition dio a conocer lo mejor de los destilados dentro de la categoría ‘Thropy Whinners’, seleccionados entre los medallistas de oro otorgados en las categorías SINGLE MALT, whiskies escoceses bourbons y más.

  1. The Westfalian Peated Single Malt procedente de Alemania, de seis años, fue galardonado con el Worldwide Whisky Trophy, un título absolutamente destacado. De acuerdo con el IWSC, hay una profundidad excepcional en el paladar gracias a su equilibrado.
  2. Glory Leading 1972 Blended Scotch de 45 años, fue acreedor al Blended Scotch Whisky Trophy, luego de ser descrito como “pura clase”. Proveniente de Escocia, es reconocido por sus notas dulces.
  3. Bunnahabhain Single Malt Scotch Whisky de 25 años, fue galardonado con el Single Malt Sotch Whisky 25 Years and Under Trophy. Lo describieron como “bien equilibrado con finura y elegancia”.
  4. Glenfiddich Single Malt Scotch de 40 años, proveniente de Escocia, ganó el Single Malt Scotch Whisky 26 Years and Over Trophy. Un extra, es que la botella puede ser personalizada para que tenga un toque de distinción único.
  5. Whisky de barril único 1820, procedente de Tennesse, fue galardonado con el Bourbon Trophy, debido a que éste tiene “notas a frutos secos, respaldados por notas de vainilla y nueces”.

Antes de recibir el codiciado título, los whiskies son evaluados por algunos de los jueces más experimentados en el IWSC.

e-max.it: your social media marketing partner