Pero la vida siguió... ¿y qué aprendimos? ¿Somos los mismos? ¿Ya nada es igual? Pero puede ser mejor.

Amura, que ha zarpado y recorrido muchos destinos, puertos y culturas, hoy decide crear una edición que valga la pena conservar para futuras generaciones, pero sobre todo, que nos inspire para hacer conciencia del patrimonio que nos ha sido heredado, y crear un nuevo Bucket List... Le hacemos un Homenaje a la vida, empezando por mostrar la tierra en su esplendor, pero sobre todo, su magnificencia, belleza e importancia.

 

 

Hablaremos no solo de la naturaleza y miles de especies, sino también de la humanidad; del hombre, su origen, y cómo han transcurrido millones de años hasta llegar al momento actual.

Recorreremos una línea del tiempo hasta llegar al tiempo presente; empezar un bucket list... ¿Qué sigue? ¿A dónde vamos? Aún queda mucho por disfrutar y queremos transmitir ese entusiasmo por la Vida. La alegría de vivir, recobrar la inspiración y provocar nuevos sueños para quien quiere y afortunadamente puede.

En un mundo lleno de malas noticias, miedos e incertidumbres, Amura le hace un Homenaje a la Vida, el planeta, sus habitantes y al ser humano, retomando los momentos disruptivos que han dado forma a civilizaciones. Abordaremos la visión del verdadero patrimonio que hemos heredado, en tres vertientes:

  1. La Vida: Con todos los factores fortuitos que se han tenido que dar para generar las formas vivientes que han existido y existen en la actualidad. Estas, a la vez, son hasta este momento las únicas manifestaciones que conocemos dentro de este vasto universo que habitamos.

 

  1. El ser humano: Sobre todo como un ser capaz de adaptarse y transformase dentro de su entorno con todos sus aciertos y contradicciones, haciendo hincapié en los momentos de inflexión que han dado forma a nuestras civilizaciones.

 

  1. Los lugares: Desde la perspectiva de experimentar esos puntos geográficos clave que han esculpido el patrimonio de la Tierra, tanto naturales como históricos, que deben formar parte de la experiencia de vida de aquellos interesados en enriquecer con su propia existencia la gran cadena de eventos que han creado nuestro perfil natural, cultural y espiritual, a través de rutas, momentos, o incluso instantes, con imágenes y listas que solo requerirán fecha.

 

 

 

Nos guiarán las estrellas e invertiremos nuestro mayor activo: El poco o mucho tiempo que nos queda por delante. Elevemos anclas, acompáñanos en esta aventura al Nuevo Mundo; sé parte de esta historia que vale la pena ser vivida...

Amura Bucket List patrocinado por Roger Dubuis con invitación a experiencias para clientes VIP.

The Value of Time por Jaime Cohen: Coleccionista, experto y fundador de Horloger.

La Profundidad del Mar: Colaboración especial de Alberto Friscione: una de las máximas figuras del buceo y la conservación, y luchador incansable por la protección del mar.

The Road Trip por Daniel Marchand: Coleccionista de experiencias y dueño de MM Classics. Los astilleros Cantiere delle Marche y Rossinavi nos transportarán a sus extraordinarios viajes en barco. Gastronomía, hospitalidad... el buen vivir.

Invitación solo para guerreros con alma que quieran hacer de este un mundo mejor. Festejemos la vida: ¿Qué mejor manera que inspirar a otros a vivirla?

 

¡Bienvenidos a bordo!

 

 

Texto: Gisselle Morán ± Foto: Bruce Rolff-Shutterstock / Smitshpn, Daily Mail, Frvt. Travesías / Super Curioso, 2 ounces, Sofía Originales

e-max.it: your social media marketing partner